Rehabilitaciones

En nuestro estudio de arquitectura sabemos distinguir entre lo que es una reforma una rehabilitación y  una  restauración.

 Una restauración es una actuación sobre un edificio o espacio donde no cambiamos casi nada, es decir utilizando técnicas actuales o del pasado conseguimos imitar lo que había y no notaremos la diferencia con la situación inicial. En una rehabilitación,sin embargo, prima la funcionalidad no hay porque imitar lo que había ni hacerlo de forma similar. Para terminar están las reformas que son innovaciones o mejoras en los espacios de construcción, podemos decir que son nuevas actuaciones sobre proyectos realizados.

Por tanto para resumir digamos que si se cambia algo es reforma y si se mantiene es rehabilitación. Nuestra organización , compuestas por especialistas de ambas disciplinas rehabilitaciones como reformas, garantizan a nuestros clientes la mejor relación calidad-precio en la rehabilitación de edificios, viviendas , locales y edificios públicos, disponemos de  todos los conocimientos en materia de prevención de riesgos, control de materiales, seguimiento de obras, asistencias técnicas…etc. para poder realizar tanto rehabilitaciones como reformas de todo tipo de edificios .También estamos especializados en ampliaciones de viviendas  para ampliar los metros cuadrados habitables , consiguiendo hogares más espaciosos y  confortables .



Puede ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente formulario de contacto:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje