Promociones

Nuestro Estudio de Arquitectura LM realiza proyectos de urbanización, paso previo a la promoción de viviendas,  que consiste en la parcelación de los terrenos, la creación de los viales con acoplamiento del alcantarillado y las instalaciones de pavimentos, electricidad, mobiliario urbano..etc. Realizamos también proyectos de creación de plazas públicas para comunidades donde incluimos zonas de recreo para niños.

Posteriormente gestionamos íntegramente todo el desarrollo de la obra incluido el diseño de las viviendas unifamiliares y siempre buscando la mejor relación calidad-precio para que el promotor obtenga un producto de fácil comercialización.

Nuestra amplia experiencia y las reuniones previas nos ayudan a detectar las necesidades de nuestros clientes, realizando un seguimiento de todas las fases del  proyecto para cumplir con los objetivos marcados en los espacios a construir.

Nuestro estudio de arquitectura realiza diseños exclusivos y analiza las mejores opciones de construcción, acabados y mobiliario entre los distintos proveedores tratando de encontrar las mejores ofertas para disminuir el coste de la obra.

Puede ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente formulario de contacto:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje