Reformas Integrales

EL equipo técnico profesional  de nuestra empresa de arquitectura está especializado en reformas integrales tanto externas como internas. Tenemos una amplia experiencia en reformas de pisos, chalets y oficinas profesionales donde desarrollamos todas las etapas hasta la finalización de la obra, desde la albañilería hasta la decoración, pasando por la electrificación la climatización, cerramientos, pintura  y la albañilería.

Realizamos una planificación previa para adaptarnos al presupuesto de nuestro cliente con la mejor calidad posible, esta planificación se valora con los clientes los cuales participan en la toma de decisiones para escoger las distintas opciones que les vamos a ofrecer de distribución de la vivienda, los materiales y los tonos de color de cada estancia.

Realizamos reformas personalizadas donde tenemos muy en cuenta los problemas de accesibilidad que se pueden originar en el futuro por el envejecimiento de los habitantes de esa vivienda, para no tener que volver a modificar la obra realizada.

Le ofrecemos una reforma sin sorpresas , sin letras pequeñas y donde estará siempre informado de los avances realizados.

No dude en ponerse en contacto con nosotros, cambiaremos la imagen de su vivienda con las ideas que nos aporte.



Puede ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente formulario de contacto:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje