Comunidades

Si su comunidad de vecinos  necesita realizar una reforma u obra de gran envergadura motivada porque tiene una ITE negativa o porque sea necesario realizar reformas de conservación para renovar tanto la funcionalidad del edificio como su aspecto exterior puede recurrir a nuestro servicios profesionales donde nuestros departamento técnico de arquitectura le informará de todas las posibles soluciones que mejor se puedan adaptar a sus necesidades y presupuestos.

La ITE es un informe de obligado cumplimiento que se ha de hacer en los edificios con una edad superior a los 30 años. En nuestro gabinete llevamos el control y la ejecución de las rehabilitaciones de los edificios completos sustituyendo estructuras antiguas y adaptándola  a la normativa actual.

Entre nuestros trabajos destacamos:

-Rehabilitación de fachadas.-Ejecutamos la dirección de obra en cualquiera de sus niveles de complejidad con instalación de andamios y rehabilitaciones como los acabados superficiales , la reparación de fisuras y grietas, sustitución de balcones, barandillas, antepechos, o desprendimientos de piezas de fachada como aplacados, cornisas, problemas con aguas…etc.

-Reparación de cubiertas y patios.- Impermeabilización de edificios ya construidos y  cubiertas con filtraciones de agua que han derivado en humedades. Sustitución por deterioro de juntas de dilatación, imbornales, desagües o tabiques pluviales. Impermeabilización de muretes y antepechos de cubierta. Estudio de patologías y Reparación de fisuras y grietas en paredes, cubiertas o techos.

-Edificios singulares o catalogados por la administración.

-Fortalecimiento de estructuras.-en caso de deficiencias estructurales o problemas de aluminosis

-Instalación de ascensores y accesibilidad.- para mejorar el acceso a las viviendas realizamos obras que ayuden a los vecinos a mejorar su calidad de vida con instalaciones de ascensores por fuera o en los huecos de escaleras y patios previo estudio técnico y adaptándonos a los presupuestos de la comunidad.

Puede ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente formulario de contacto:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje